Pastor anuncia el comienzo de las obras del AVE Medina-La Meca

15-9-2012

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que el consorcio español encargado de construir el tren de alta velocidad que conectará las ciudades santas de Medina y La Meca ha recibido ya el "visto bueno" de la Saudi Railways Organization (SRO) para que empiecen los trabajos hoy mismo.

s
Emiratos Árabes se interesa por las actividades de CENER

25 de marzo de 2010

Desarrollar proyectos relacionados con las energías renovables y la eficiencia energética ha sido uno de los principales objetivos que han motivado la visita de Sulaiman Al Fahim a las instalaciones del Centro Nacional de Energías Renovables-CENER tanto en Sarriguren como en Sangüesa, donde está ubicado el mayor laboratorio eólico del mundo.

Sulaiman Al Fahim es el Director de la Agencia Intergubernamental de Energías Renovables IREO y de AURD, la Unión Arábiga para el Desarrollo. Al Fahim está considerado como uno de las 4 árabes con mayor poder, según la revista Arabian Business Magazine y entre sus logros profesionales se encuentra su papel como principal negociador para la adquisición del club de fútbol Manchester City.


Sulaiman Al Fahim y Montealto firman acuerdo para realizar proyectos de energías renovables en Oriente Medio.

El empresario árabe Sulaiman Al Fahim, miembro del Consejo del Holding Royal Group of Companies, formado por un conglomerado de 50 empresas, y la compañía andaluza Montealto han firmado hoy un acuerdo marco de colaboración para desarrollar proyectos de energías renovables en Oriente Medio, implicando el primero la instalación de 60 megavatios (MW) de potencia.

SEVILLA, 28 Nov-2012.


El Club Antares de Sevilla acoge este miércoles, 28 de noviembre, la jornada 'Seville Business Meeting 2012: Saudi Arabia, a World of opportunities', Organizada por la Fundación Antares Foro y Capex Revenue y Pereabros, donde empresarios de Arabia Saudi informarán acerca de los proyectos en los que actualmente están embarcado el país y buscar empresas españolas para participar en los mismos.

 

Según indica la organización, el acto consistirá en la presentación de varios proyectos para desarrollar en ciudades como Jeddah, la ciudad santa de La Meca y una nueva ciudad que está por levantar junto a La Meca, llamada 'La ciudad de La Meca', donde la inversión inicial en esta ciudad sería de unos 40.000 millones de dólares, según estimaciones de los promotores.

 

 

marzo -2014

El gobierno de Malí, ha recibido a una delegación empresarial del grupo valenciano AISTEIN presidida por Yuste & Partners.

 

.El grupo Aistein, líder en ingeniería industrial del sector alimentario, fabricación de panel sandwich y arquitectura modular, ha realizado el pasado marzo un encuentro empresarial con diferentes responsables gubernamentales de Malí.

 

El grupo Aistein, con fuerte implantación en España y Sudamérica, ha comenzado su proceso de internacionalización en el continente Africano gracias al asesoramiento realizado por la consultora Yuste & Partners.  Ambos han presentado oficialmente diferentes proyectos del grupo Aistein a miembros y técnicos del gobierno, tanto para la construcción de viviendas sociales prefabricadas de panel sándwich, como para la implantación de sistemas de generación y filtración de agua.

 





Recientemente, el fondo soberano del Emirato de Dubai, llamado Investment Corporation of Dubai (ICD), negocia, con duras exigencias, la entrada en el capital de la inmobiliaria Colonial y, según los expertos, es solo cuestión de tiempo que se produzca en España alguna gran operación de este tipo, como está sucediendo en muchos países del entorno. 

El año pasado, un fondo árabe se interesó en la venta de la aerolínea mallorquina de charter Futura y otro, por la inmobiliaria turística Sotogrande, de NH. Estos días también se ha especulado sobre el traspaso a uno de estos fondos del paquete acciones de Sacyr en Repsol. A primeros de febrero, las cámaras de comercio de Madrid y de Dubai firmaron un acuerdo para impulsar la creación de empresas mixtas en los sectores turístico e inmobiliario.

Pereabros se implanta en África gracias al acuerdo de cooperación estratégica con la consultora de comunicación y marketing inmobiliario Yuste & Partners.

Con este tándem empresarial, Yuste & Partners y Pereabros, aúnan sinergias para actuar como puente entre Europa, África y el Golfo Pérsico, desarrollando vínculos estratégicos para ayudar a empresas interesadas en asociarse con miembros del grupo, encontrar inversores árabes o directamente establecer acuerdos comerciales con Arabia Saudita, Emiratos Árabes o África.



NEWS

marzo -2015

En Yuste & Partners tenemos el honor de incorporar a nuestra empresa al excelentísimo embajador Mwakai Sio. 
 
El embajador Mwakai Sio es ampliamente reconocido como consultor experto de alto nivel en el sector turístico de Africa, siendo el primer embajador de Kenia en servir en España y a su vez, representante permanente en las Naciones Unidas de la Organización Mundial de Turismo,
 
                 Mr. Mwakai se incorporará a Yuste & Partners como:

              Consultor senior de negocios internacionales y turismo.

                                             ---------------------------------------------

 

At Yuste & Partners, we are honoured to officially announce the incorporation of Ambassador Mwakai Sio in the organization.


Ambassador Mwakai K. Sio who is widely acknowledged as one of the leading tourism consultant experts in Africa, served as the Kenyan first Ambassador to Spain and also as Permanent Representative to the United Nations World Tourism Organization

Diciembre -2014

 

Yuste & Partners establece en Dubai un acuerdo de cooperación entre el Arab Business Club y The Royal Society Business Club.

 

Durante la reunión desarrollada en las oficinas del Arab Business Club por Mr. Salim Elamin y D. Oscar Yuste, se establecieron las bases de la nueva asociación entre ambos clubes de negocios.

 

El objetivo de esta asociación es crear un nexo común de encuentro entre empresarios e inversores árabes, y miembros del Royal Busines Club. Gracias a esta asociación, se crearan sinergias y joint ventures que facilitarán el desarrollo de proyectos y actividades empresariales a nivel internacional.

------------------------------------------------------------

Yuste & Partners in Dubai established a cooperation agreement between the Arab Business Club and The Royal Society Business Club

.

During the meeting held at the offices of the Arab Business Club by Mr. Salim Elamin and D. Oscar Yuste, the foundations of the new partnership between business clubs were established.

The goal of this partnership is to create a common bond of encounter between entrepreneurs and Arab investors, and Spanish and European businessmen. Through this partnership, synergies and joint-ventures that facilitate the development of projects and international business activities were created.