Pereabros se implanta en África gracias al acuerdo de cooperación estratégica con la consultora de comunicación y marketing inmobiliario Yuste & Partners.

 



Yuste & Partners, y Pereabros, empresa representante del Jeque Sulaiman Al Fahim, quien es presidente de la “Organización Para el Desarrollo Inmobiliario Árabe” y asesor de inversiones de la familia Real Saudí, suscriben un acuerdo de cooperación para representar los intereses de Al-Fahim Investment Group y de la propia Pereabros en África.


Yuste & Partners, compañía española con delegaciones en Kenia y Tanzania se dedica a la consultaría de marketing, comunicación y gestión internacional de propiedades inmobiliarias, con una dilatada experiencia en el mercado africano y mercados emergentes.


Por otra parte, Pereabros es un grupo de empresas con una trayectoria  de 35 años tanto en el sector de la construcción y asesoría para países árabes, como en la representación de eventos de la élite deportiva y artística.


Con este tándem empresarial, Yuste & Partners y Pereabros, aúnan sinergias para actuar como puente entre Europa, África y el Golfo Pérsico, desarrollando vínculos estratégicos para ayudar a empresas interesadas en asociarse con miembros del grupo, encontrar inversores árabes o directamente establecer acuerdos comerciales con Arabia Saudita, Emiratos Árabes o África.


El grupo de inversión Al Fahim, y la Corona Saudí, están interesados en la adquisición de empresas relacionadas con la industria de la construcción, energías renovables, know how tecnológico y procesos productivos.


Estas adquisiciones y acuerdos comerciales se realizan mediante la intervención de la consultora  Pereabros, quien supervisa y asesora personalmente a las empresas interesadas para que sus proyectos lleguen a buen fin a través del exclusivo entramado empresarial del Sulaiman AL Fahim Group.