Yuste & Partners es una empresa de carácter internacional especializada en el desarrollo y gestión de negocios en mercados extranjeros.

 

En 2014 la filial española se implantó en Valencia y ahora pretende seguir su expansión por todo el territorio nacional mediante su división inmobiliaria "GRUPO INMOBILIARIO YP". Gracias a nuestras agencias asociadas gestionamos una cartera de más de 14.000 propiedades inmobiliarias en España.

 

Nuestro objetivo es asesorar en la búsqueda de oportunidades atractivas para la compra, venta o alquiler de todo tipo de activos inmobiliarios para nuestros clientes. Para ello estamos implantando un novedoso sistema de asociados y franquicias para crecer unidos con el asesoramiento jurídico, comercial y publicitario de nuestra central en Valencia.

 

Este es el mejor momento para cualquier persona ambiciosa y trabajadora, los primeros franquiciados o trabajadores serán en poco espacio de tiempo los futuros directivos de cada zona.

 

Debido a la creación de este sistema de franquicias y representantes para el proceso de expansión por España, estamos ampliando nuestra red comercial y de franquicias asociadas, por lo que estamos interesados en incorporar profesionales del área comercial que quieran formar parte de manera estable de este proceso de crecimiento y expansión.

CONSULTORES INMOBILIARIOS DESDE 1995

2 AGENTES INMOBILIARIOS YP. Sueldo fijo más comisiones jornada completa o parcial y asignado a una de nuestras oficinas o franquicias.


1 DIRECTOR/A DE INMOBILIARIA. Buscamos un director de oficina para Valencia, con experiencia inmobiliaria demostrada, capaz de motivar a su equipo de agentes, realizar contratos, tramitar documentos y realizar actividades de captación y venta de inmuebles.

 

 

POSIBILIDAD DE ASOCIARSE AL GRUPO YP GESTIONANDO UNA AGENCIA INMOBILIARIA PROPIA


FRANQUICIADO/A DE INMOBILIARIA. Si el candidato o trabajador quiere desarrollar su carrera a un nivel empresarial, o si posee una gestoría de otro sector y quiere diversificar sus servicios, YP le brindará la posibilidad de adquirir su propia franquicia.

 

Nosotros le asesoraremos y guiaremos en los primeros meses, le buscaremos el local adecuado o le adaptamos el que ya tiene, le facilitaremos cartera de propiedades para iniciar la actividad con ingresos y formaremos a su personal. Continuamente YP le brindará todo el apoyo legal, de marketing y comercial.

 

 

 

¡QUÉ PUESTOS DE TRABAJOS OFRECEMOS!

 

 

1  SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN. Esta persona estará vinculada la dirección del grupo y aisitirá a los trabajos de las diferentes divisiones del grupo. Se precisa Económicas o ADE, nociones de diseño gráfico, experiencia comercial y en el sector inmobiliario e Inglés (se valorarán otros idiomas). Si el Secretario/a de dirección demuestra actitudes, con el tiempo ocupará la posición de director regional.

 

4 REPRESENTANTES YP. Comercial autónomo freelance con comisiones especiales y sin horarios fijos ni zonas de actuación.

Soy un título. Haz doble clic para editarme.

BUSINESS CLUB ESPAÑA

Traders Association

GRUPO

INMOBILIARIO